María Isabel es una mujer maravillosa, una guerrera de la vida, aventurera y muy trabajadora. A los 24 años de edad tuvo su primer hijo y a los 35 su sexta hija. Es una MADRE y ABUELA que siempre dio todo por sus hijos/as y nietos/as. Siempre preocupándose por todxs y muy presente. En estos días de internación dijo “Di todo por ustedes, sé que como madre he tenido errores, pero eso es porque estuve presente”.
Una vez jubilada empezó a conocerse más y a darse espacio para disfrutar y viajar, ya que con 6 hijos tuvo que trabajar mucho tanto en la casa como afuera, su lema es “A celebrar la vida”.
Hoy día, con 67 años de edad, hace dos meses se encuentra transitando una enfermedad autoinmune denominada Púrpura Trombocitopénica Idiopática (PTI), en la cual su sistema inmune destruye sus plaquetas. Esta enfermedad fue agravada por el COVID-19 y los tratamientos están demorando en hacer efecto, es por eso que la están transfundiendo, para evitar una próxima hemorragia.
La queremos ver nuevamente con esa sonrisa hermosa que tiene, disfrutando de su familia que la ama tanto como nos ama ella.